Declaración de Diversidad e Inclusión

Así como la biodiversidad fortalece los ecosistemas, la diversidad de la experiencia humana fortalece nuestros esfuerzos de conservación para el beneficio del medio ambiente y de todos los seres humanos.

Audubon es una organización comprometida con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades.  Sabemos que nuestro objetivo de proteger a las aves y los ecosistemas donde habitan no puede ser alcanzado sin que personas talentosas de diversas culturas e identidades estén involucradas y sean valoradas en nuestro trabajo.

Por lo tanto, estamos comprometidos a ampliar nuestro personal, consejo asesor, voluntarios, miembros desde una perspectiva diversa, y manteniendo nuestra red Centros y Capítulos de Audubon en todo tipo de comunidades, desde las zonas rurales hasta las urbanas.

Estamos dedicados a asegurar un ambiente de trabajo que procure la equidad y el respeto.

En Audubon, todos los empleados reciben un trato igualitario y se les motiva a alcanzar su máximo potencial. Respetamos la individualidad de cada miembro de nuestra comunidad, y estamos comprometidos a ofrecer un ambiente de trabajo libre de cualquier forma de discriminación basada en la raza, color, religión, sexo, edad, orientación sexual, identidad y expresión de género, discapacidad, origen nacional o étnico, ideología política o condición de veterano.

Audubon celebra la diversidad como esencia de nuestros valores institucionales, nuestra misión y nuestra visión.