Programa de Fellowships Toyota TogetherGreen

Toyota Together Green trabaja directamente en capacitar y empoderar a los líderes ambientalistas para ello Audubon a través del  programa Totoya Together Green entrega 40 fellowships a destacados y prometedores líderes ambientalistas - dentro y fuera de la red Audubon en los Estados Unidos - para ayudarles a fortalecer su visión sobre el medio ambiente y desarrollar sus capacidades de liderazgo.

Las becas Toyota TogetherGreen proporcionan:

  • $ 10,000 para desarrollar un proyecto de acción comunitaria de conservación
  • Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación por un valor de $ 5.000
  • La oportunidad de establecer una red de contactos con más de 200 colegas que han sido becarios, muchos otros profesionales de la conservación,   así como  con personal de Toyota TogetherGreen y Audubon.

Para ser elegible, los candidatos deben:

  • Tener aproximadamente seis años de experiencia en conservación, política y/o educación  ambiental.
  • Estar afiliado a una organización cuyos objetivos,  prácticas  y proyectos sean contribuir de forma positiva a la  a la conservación del medio ambiente.
  • Contar con el apoyo de una organización de exención fiscal de impuestos 501 (c) (3) para recibir y administrar los fondos de Toyota TogetherGreen (idealmente esta organización sería la misma a la que el  candidato está actualmente afiliado).
  • Ser  fluido en inglés (todo el programa se desarrolla en inglés). 

Actualmente la solicitud para ser fellow no está en periodo de recepción de aplicaciones.

La guía completa de la convocatoria e información sobre el perfil de líderes ambientalistas que han sido beneficiarios del programa en años anteriores se encuentra disponible en el sitio web de Toyota Together Green (en inglés)

Leer Más: Toyota TogetherGreen Innovation Grants