Campaña “Exit The Highway”

Este verano Toyota y Audubon invitaron a la gente a salir de la autopista y explorar la naturaleza.

De pastos verdes a paisajes urbanos en bullicio las carreteras de Estados Unidos conectan lugares, personas y posibilidades.

Pero ¿qué pasa con esas joyas naturales escondidas justo más allá de la autopista de peaje o con los paisajes y la vida silvestre que están esperando a ser descubiertos?

Audubon  y Toyota le invitaron a salir de la autopista y pasar tiempo en la naturaleza este verano con la oportunidad de ganar un  Toyota Prius V 2013.

Descubre las maravillas naturales cerca de ti, y ¡aprende acerca de los proyectos  y héroes! de conservación locales que están protegiendo nuestro medio ambiente. 

Puedes ganar y obtener otros beneficios cuando  compartir sus fotos, historias y destinos naturales con los demás.

El sorteo que invitó al público a explorar la naturaleza y enviar sus imágenes cerró en su edición 2003. . Sin embargo, todavía se puede explorar la galería de fotos, historias y lugares para encontrar la inspiración durante todo el año y pasar tiempo en la naturaleza. Visita http://www.exitthehighway.com/ en inglés.

La campana "Exit the Highway" es traída a ti por Toyota y la National Audubon Society.

En 2008, Audubon y Toyota crearon el programa Toyota TogetherGreen para fomentar la diversidad en el liderazgo medioambiental e invertir en las ideas innovadoras de conservación medioambiental.