Toyota TogetherGreen Innovation Grants

El programa Toyota TogetherGreen Innovation Grants apoya proyectos creativos y ambiciosos que involucren a comunidades de origen diverso y que encuentren soluciones innovadoras a los retos medioambientales.

Cada año, el programa financia proyectos que:

  • Conserven o restauren  hábitat y protejan  especies, mejoren la calidad o cantidad del agua y reduzcan la amenaza del cambio climático mediante la reducción del consumo de energía y promoviendo eficiencia energética;
  • Involucren a comunidades nuevas y diversas  en la conservación ambiental, y
  • Utilicen  enfoques innovadores para desarrollar alianzas y llegar a públicos que son completamente nuevos para su organización.

El programa financia proyectos comunitarios en Estados Unidos, buscamos solicitudes de  organizaciones pertenecientes a la red de Audubon, que  trabajan con socios en sus comunidades locales, y que tengan la pasión, el compromiso y la visión para impulsar a la gente a tomar acción y lograr resultados duraderos de conservación ambiental. Si usted está interesado en aplicar, pero su organización no es parte de la red de Audubon, le animamos a tratar de encontrar un Chapter de Audubon cerca de su comunidad con el que pueda asociarse. Si no hay grupos de Audubon en su área, su organización puede aplicar con los  socios con los que ya cuenta.

En 2013, se otorgarán entre 30 y 40subvenciones, que van desde $ 5.000 a $ 80.000, con un monto promedio de $25.000. Tenga en cuenta que es muy probable que las solicitudes por montos superiores a esta cantidad tengan una mayor competencia y exigencia en el proceso de selección, mucho más que las peticiones de $ 25.000 o menos.

Además, ofrecemos de tres a cinco becas de planificación por un monto de $ 5.000 o menos. Estas ayudas podrán ser utilizadas por aquellas organizaciones que estén planeando trabajar a futuro en un proyecto de conservación ambiental, el proyecto final que resulte deberá ajustarse a las directrices del fondo Toyota TogetherGreen Innovation Grants.

Actualmente la solicitud para ser fellow no está en periodo de recepción de aplicaciones.

Si tiene preguntas sobre el proceso de solicitud por favor envíelas a grants@audubon.org

Leer Más: Toyota TogetherGreen (En inglés)